sábado, 25 de septiembre de 2010

Tengo rabia

Tengo rabia y estas palabras tienen esa connotación. Rabia contra la gente que no es capaz de justificar sus propios errores y que mira para el lado a ver si encuentra un descuido ajeno que le sirva como excusa para comparar inútilmente que lo malo que hizo o dijo no es tanto como lo que hizo o dijo el otro, con el propósito de probar que su vida no es tan triste, tan vacía, tan insignificante, aunque sus intentos sean en vano.

Tengo rabia contra la gente cobarde, sin valor ni espíritu, que gritan a los cuatro vientos que son valientes y decididos, pero que quedan en vergüenza al momento de los “quihubo".

Tengo rabia contra los hipócritcas, aunque estos sean peores que los cobardes, porque los cobardes sufren de una patología crónica, casi inadvertida, y los hipócritas lo son cuando les conviene, y cuando les conviene dicen lo que les conviene, y eso me apesta.

Tengo rabia contra los que se dan con una piedra en el pecho y eso les basta para comenzar otra vez con lo mismo.

Tengo rabia contra los oportunistas, que son también cobardes, cuando aprovechan el descuido de los demás para hacer de las suyas. Que te saludan con una sonrisa y te maldicen por la espalda.

Tengo rabia contra la gente que es capaz de utilizar cualquier arma, cualquier argumento y cualquier circunstancia para salir airoso de cualquier situación, en desmedro del prestigio, la honra, y la credibilidad de los honestos.

Tengo rabia contra los egoístas, que no piensa ni por un segundo en lo que puedan causar al otro con sus acciones enfermas.

Tengo rabia contra la gente estúpida, que no se da cuenta que por muy miserables que sean sus acciones, tienen un efecto, por cierto, también miserable en quienes lo rodean.

Tengo rabia contra la gente envidiosa, que no es capaz de aceptar el éxito ajeno.

Tengo rabia contra la “ratas” que no afrontan sus problemas y se escabulle de ellos, porque también son cobardes.

Tengo rabia contra la gente falsa, que te ven y que se esconden, que agachan la cabeza cuando pasan a tu lado, que te saludan y no aprietan la mano como gesto de confianza, y que ni te miran a los ojos, porque saben que son falsos.

Tengo rabia contra los doble careta, los falsos, los estúpidos, los ratas, los egoístas, los sinvergüenza, los oportunistas, los hipócritas y los cobardes, porque no son de mi agrado, porque no los considero, porque no les presto atención. Porque me dan lo mismo y ellos se dan cuenta. Y tengo rabia porque de esa gente está llena en este mundo y porque los que valen son cada vez los menos. Y tengo rabia por eso.

image

2 comentarios:

Unknown dijo...

buenísiimoo me encanta como lo detallas aqui!! y la imagen ya sé para quien va xD!!!!!

s t b n ! dijo...

jajaja. amor, eso lo escribí minutos después en que me enteré de todo. Tardé cerca de 10 minutos en escribir, ordenar y subir el material al blog. ¡Eso se llama escribir con ganas!