jueves, 13 de mayo de 2010

El rincón del desahogo

Este espacio me produce una enorme satisfacción personal, está hecho a mi  medida y significa mucho para mí, pues se trata del único rincón en el que puedo expresar mi ideas de la manera más clara posible, y sin restricciones.

image

En este blog tengo un contador de visitas. Allí se señalan claramente cuántas visitas he tenido por día, como el total de personas que han pasado por acá. Pero no dice exactamente si pasaron por casualidad, ni cuánto rato estuvieron, ni lo más importante, si es que siquiera leyeron algo.

Siempre me he preguntado si hay alguien que de verdad se dé el tiempo de leer mis escritos y que se sienta identificados con ellos.

Está claro, es imposible escribir para todos, pero en la medida que hago de este espacio mi propio consuelo, y doy el punto final con una sonrisa, ya me considero pagado y más que satisfecho. Lo demás vendrá por añadidura.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues créeme que si hay personas que se toman el tiempo de leer tus escritos, yo me considero una de ellas... me logró identificar con algunos escritos, los disfruto. Personalmente, de los que me dediqué a leer hoy, me gustó mucho el que lleva por título "Los miedos y dudas de la vida" se asemeja mucho con lo que yo siento, mis temores, mis perturbaciones.

Anónimo dijo...

logro*

s t b n ! dijo...

Disculpa, no te había leído. Gracias por tus palabras.