domingo, 19 de junio de 2011

Casi como un lamento

Ofrezco mis disculpas a quienes las reciban
porque la vida se escapó de mis manos
y eso ya no tiene más remedio
que el irónico arrepentimiento.

Espero junto a la impaciencia,
mas si maltrato el tiempo aguardando
entre pasatiempos inventados,
que vuelva a mis manos lo que llaman vida.

Pregunto si acaso existe
alguna señal razonable
para sostener con voz de mando
que lo que llaman vida vuela de mano en mano.

Afuera la lluvia cae
como desquitándose, 
y yo hago lo mío con estas palabras 
que son como un lamento.

4 comentarios:

Gabriela dijo...

Y a todos se nos va la vida
y a todos se nos escapa de alguna forma, pero he ahí cuando al escribirlo lo hacemos tangibles y la sostenemos y nace la nueva oportunidad para vivirla.

Gabriela dijo...

Saludos :)

s t b n ! dijo...

ése es el papel que juegan las palabras en las vidas de quienes las viven: sostenernos, detener el tiempo; revivir nuestros olvidos, recordar; darnos un respiro. gracias por tu comentario.

Mixha Zizek dijo...

me gusta lo poderosa que es tu entrada, es una excelente alegoría a la vida. Hay que saber cuando aparece esa oportunidad para vivirla en su momento, me gusta tu post, saludos :)