Formando historias a través de los recuerdos y de nuestros pensamientos. De las emociones que irradian situaciones controversiales, polémicas, increíbles. O sencillamente sucesos divertidos o entrañables, que no tienen por qué ser sencillos, sino que a veces caóticos. Todo crea historia.
Hubo momentos que llevaron a transformar mi vida de servidor en un creador a libre albedrío dispuesto a salvar mentes corrompidas por la ignorancia. Hombres fascinados por un mundo lleno de mentiras y traiciones, penas, dolores, angustias y pormenores.
Son las dichas y las alegrías que disfrazan a una humanidad. Momentos respaldados en relatos, crónicas, diarios y documentos verídicos, en una sociedad que durante la historia se ha repletado de lujos y detalles inútiles, que solo el hombre se da, para cambiar una realidad anticipada hace ya siglos.
Lucho por forjar el futuro, ese presente que nunca es, el pasado que es historia y el ahora, esa milésima simplificada por el infinito. Arreglo momentos y adorno historias. Creo cuentos y mitifico la existencia, ¿No existe otra manera de mostrar nuestra realidad?
Exijo un orden trastocado. Que esté hecho a mí manera. Tengo la necesidad de cambiar el mundo, eso es todo. Por ahora sólo tengo letras, paciencia y fervor para intentar algún día, finalmente, ser escuchado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario